Es importante llevar un registro de todas las Actividades y Procedimientos de su empresa y a su vez mantener estos documentos al día. Por este motivo confeccionamos registro para la documentación de Prevención de Riesgos que su empresa u organización necesite para llevar a cabo sus actividades de manera segura y correcta.

Los Procedimientos Operacionales son estandarizaciones de los procesos y trabajos que se realizan dentro de su organización o empresa. Estos realizaran que sus métodos de trabajos estén cumpliendo la normativa legal vigente y se esté realizando de manera correcta y segura para todos sus trabajadores.
  • Eléctricos
  • Manejo Manual de Carga
  • Trabajos en Altura
  • Procedimiento uso Correcto de EPP
  • Ergonómico
El servicio de Procedimientos de Trabajo Seguro son realizados para tareas y actividades específicas que salgan de la cotidianidad y presenten riesgos que causen daños a la salud de los trabajadores, bienes materiales y daños al medio ambiente. Se realizara evaluaciones de los trabajos a realizar para describir las necesidades de equipos, herramientas y elementos de protección; además de realizar un paso a paso de como deberá efectuarse los trabajos.
El servicio de Análisis de Trabajos Seguros consta de la evaluación en terreno de los riesgos existentes en trabajos cotidianos y no cotidianos, evaluando los riesgos presentes en cada actividad y tarea que los trabajadores deben realizar; y se les dará una capacitación de como deberán realizar los trabajos y riesgos a cuales se encuentran expuestos. Dando cumplimiento al Decreto Supremo N° 40 (Obligación de informar riesgos laborales).
Se realizara un RIHS en cumplimiento del Art. 67 de la Ley Nº16.744 sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. El RIHS es un instrumento por medio del cual el empleador regula las obligaciones y prohibiciones a que deben sujetarse los trabajadores, en relación con sus labores, permanencia y vida en la empresa. En el caso de que una empresa esté obligada a tener Reglamento Interno y no cuente con ello, podrá ser sancionada con multa cursada por la Inspección del Trabajo.
Se ofrece la realización de una Matriz de Riesgo (o actualización) de las actividades de la empresa, se confeccionara con la investigación e identificación de los accidentes y enfermedades profesionales que presente la empresa, con el fin de identificar las causas básicas y evaluar la probabilidad de los riesgos, su clasificación y repetición. Su propósito es eliminar o disminuir los riesgos mediante la aplicación de medidas correctivas y/o preventivas.
Sabemos que diferenciarse del resto es importante y para un mejor trabajo brindamos un servicio de creación y confección de formatos de documentación personalizada para cada empresa u organización atendiendo sus necesidades para así generar una diferenciación entre las demás empresas.
Elaboración de Programas de Prevención de Riesgos, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, específico para las actividades de su organización o proyectos que desarrollen para empresas bajo categoría de Subcontratista. Teniendo por objetivo dar cumplimiento a los requerimientos de su cliente y a la normativa legal vigente. En ellos se informara los estándares y procedimientos aplicables a las actividades que realicen el personal a cargo estableciendo las condiciones y acciones mínimas para la seguridad y salud ocupacional.