La confianza que los clientes tienen en nuestros servicios constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra organización. Esta confianza está plenamente integrada en nuestros compromisos de Prevención, Seguridad y Salud Ocupacional que busca mejorar la calidad de vida y ambiente laboral, eficacia y eficiencia en realización de procesos productivos y en el cumplimiento total de la legislación. Todos nuestros colaboradores están involucrados y comprometidos para alcanzar un alto estándar de Calidad a través de la aplicación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual se basa en los siguientes elementos principales:

1.- Garantizar la Seguridad Laboral y el Cumplimiento Normativo mediante el respeto de políticas, normas y estándares con total transparencia.

2.- Asegurar la Preferencia y Consistencia de nuestros servicios para satisfacer a nuestros clientes.

3.- Entregar un alto nivel de calidad y profesionalismo en nuestros servicios, en términos de seguridad, oportunidad en la atención, confiabilidad y confidencialidad de los resultados.

4.- Compromiso de cumplir con “todos los requisitos”, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

5.- Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.

6.- Desarrollar una cultura orientada al servicio hacia usuarios y clientes internos, apoyada en su conocimiento integral y en la evaluación de su satisfacción.

7.- Mejorar continuamente, a través de la aplicación de la calidad como principio básico de las actividades implementadas, y el desarrollo permanente de las actividades de formación y capacitación que requieran nuestros colaboradores para alcanzarla